miércoles, 17 de marzo de 2010

Tienes razón...

Me viene a la mente una ironia: la odio, y alguien a lo lejos me dicta una poesia: la amas. Tienes razon! Jure, la amo y asi ha de ser. Tienes razon! Grite, la extraño y asi perecere. Tienes razon... suspiré, la pierdo y no se que hacer. Una voz conocida me despierta de mi estado soñoliento para tararear: si, la amas, y sabes por que? Porque es unica. Tienes razon! Solloce, es la unica flor verdadera del jardin del cielo. Porque siempre desperdicio tantos luceros?. Eres una cobarde!, no te atreves a decir palabra cuando estas frente a ella, repite aquel extraño zumbido. Tienes razon! Afirme. Y no es porque asi lo deseara. Que pensaras hacer en estas noches sin luna y sin ella? pregunta... no me atrevi a responder. Al rato una voz extraña me susurra al oido: jamás podras olvidarla. Tienes razon! Lloré, es y sera una gran amiga y jamás podre olvidar su sonrisa plena en una noche de arcilla, jamas podre olvidar sus cantos en un dia nublado, jamás podre olvidar sus abrazos tan calidos como el sol, jamas podre olvidar sus consejos pues son base de mis principios, jamás podre olvidar su mirada penetrante ni su voz angelical. Tienes razon! La extraño, Tienes razon! La amo, Tienes razon! Es una gran amiga... Y la voz se agudiza para preguntar: habra algo que hacer? Y solo atine a responder: eso solo ella lo puede saber.

7 comentarios:

  1. Definitivamente te sigo.
    Termino de leer una prosa poética extraña, con un poderío aún superior al del texto publicado en el taller...
    Y en la descripción del blog hay una frase de un sabio escrito que tengo acuñada en el alma.

    AHHHH !! y adoro a Carrie Bradshaw :)))


    Besos miles, chispeante impertinente.


    SIL

    ResponderEliminar
  2. Adore tu comentario, SIL. Mil gracias por seguirme y leerme cada vez que podes, hare lo mismo contigo :)
    PD: obvio, como Carrie Bradshaw no existe ;)
    Saludos admirable poeta :)

    ResponderEliminar
  3. Prestame tu texto para mi propia experiencia :(

    El sábado, mientras el pelotudo del dj pasaba esas canciones románticas de mierda, ella me miraba con cara de: "perdoname, no se qué hacer waa"

    :(((

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carla :D un placer tenerte por aqui.

    ResponderEliminar
  5. hola Florencia, gracias por compartir este bello escrito, así mismo muchas gracias por tus bells palabras en mi blogg, son inmerecidas, qued a t ntera disposición, buen día, besos, gracias

    ResponderEliminar
  6. Te invito impunemente a que conozcas Diario 2011, noticias del futuro :

    http://diario2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar