martes, 2 de febrero de 2010




Apreciaciones insòlitas, nubes de perdicion, ambiciones innatas e imposibles de eludir. ¿A que precio se supone que debemos vivir? un sabio diria que es sano apreciar cada hecho pequeño, cada suspiro, cada enseñanza, cada beso, cada caricia, cada migaja de felicidad. Y si estas nunca llegaran, ¿que serìa de nosotros si nos invade la furia impertinente de estar transitando una vida sin apreciaciones? ¿A caso debemos resignarnos a ver la demolicion en vivo de toda nuestra existencia? me rehuso a aceptarlo.

1 comentario:

  1. ¿Qué es la vida al fin al cabo? ¿Cuál es nuestro mundo? ¿Existe el tiempo?

    ¿Podría una densa nube transitar por las impertinentes respuestas por siempre buscadas?

    ¿Cómo podemos tener conciencia de la vida de los demás cuando no sabemos que cada uno tiene una de regalo y no sabemos vivirla, porque al fin al cabo nadie tampoco se esmeró en enseñarnos? Pero a la vez, celebro tener esa suerte de chocarnos (in)voluntariamente con nuestra propia libertad.

    La filosofía idealista difícilmente supere a la materialista, pero sin esta la esencia del hombre no existiría.

    Si encontráramos todas las respuestas, la filosofía moriría ahora mismo. Esa es entonces la gracia de nuestra incertidumbre, el transmitir el legado del pensamiento, la tristeza y la locura a las próximas generaciones para que estas también participen de su naturaleza.

    ¿La única verdad es la realidad?

    o...

    ¿La cordura es cuestión de estadísticas?

    Por siempre un misterio es lo que forja a grandes hombres que hicieron de este mundo, tu mundo y MI Mundo un lugar donde las ideas vuelan en forma bohemia como sube el humo en un hilo ondulado.

    ¿Respuesta? Ninguna. Qué decepción. O no. Porque este es el sentido de seguir siendo humanos.

    "Quiero libertad, quiero pecado" Afirmó John El Salvaje, pero hasta en sus propias declaraciones olvidó la represión que ejerce su propia conciencia.

    Be free girl, Peace and Love (?

    ResponderEliminar